Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO
LYNX

Servicio Técnico LYNX

En el Servicio Técnico Lynx, resolvemos cualquier avería que presenten sus electrodomésticos. Para el buen funcionamiento de sus aparatos les recomendamos revisiones periódicas y limpiezas, para poder así alargar la vida de sus productos.

Para el Servicio Técnico Lynx es muy importante el pensamiento del cliente y no queremos una mala imagen, por lo tanto, procuramos explicarles los problemas que hayan producido su avería, así como posibles soluciones, que sean las más convenientes para usted.

Nuestros técnicos del Servicio Técnico Lynx están en continua formación y disponen de las más modernas tecnologías, asegurando al cliente, una especialización del producto con el que se está trabajando.

Disponemos de todos los repuestos originales y homologados, nuestros técnicos utilizan las tecnologías más avanzadas, que les permitirán solucionar cualquier tipo de avería.

Llame a nuestro Servicio Técnico Lynx y díganos a qué hora quiere que le visite nuestro técnico, le atenderemos en el menor tiempo posible.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.