Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO MIELE
BARCELONA

Información Servicio Técnico MIELE
Barcelona

¿Tienes problemas con tu electrodoméstico Miele? Nuestro servicio técnico Miele Barcelona se encarga de poner solución a todo tipo de fallos y averías en electrodomésticos de la marca. Nos encargamos de la reparación de lavadoras Miele en Barcelona, reparación de lavavajillas Miele, reparación de vitrocerámicas y la reparación de secadoras, entre otras. También realizamos el mantenimiento de tu electrodoméstico para prolongar su vida útil.

Ofrecemos un servicio técnico Miele de calidad, eficaz, rápido y económico. Trabajamos con los precios más competitivos y justos del mercado. Si tienes un fallo en placa inducción Miele, si tu electrodoméstico no funciona como debería o si necesitas llevar a cabo el mantenimiento, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Llámanos sin compromiso y te informaremos.

En Servicio de Reparación contamos con años de experiencia trabajando con la marca Miele en Barcelona. Nos encargamos de la reparación de hornos, de las placas de cocción (ya sean de inducción, gas, vitrocerámicas…), campanas extractoras, lavavajillas, lavadoras, secadoras, aspiradores, frigoríficos, congeladores y demás electrodomésticos de esta marca alemana considerada como la mejor en la fabricación de electrodomésticos. Así mismo, nos ocupamos del mantenimiento de tus electrodomésticos de manera periódica para prolongar su vida útil. Nuestros técnicos reciben formación constante para informarse sobre las últimas novedades de la marca y ofrecer un servicio de calidad con los clientes. Buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes. ¡Contacta con nosotros!

Te ofrecemos un servicio rápido y veloz. Contamos con las últimas tecnologías para llevar a cabo un diagnóstico efectivo de tu avería e inmediato. En menos de 24 horas desde que contactes con nosotros y nos des el visto bueno habremos solucionado tu problema.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.