Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO
MIELE

Información Servicio Técnico MIELE

Miele es un fabricante alemán especializado en la fabricación de electrodomésticos y de equipos comerciales. En Servicio de Reparación nos encargamos de solucionar cualquier avería Miele, así como también del mantenimiento de los electrodomésticos de la marca. Nuestro servicio técnico Miele destaca por su efectividad, la calidad de las reparaciones, su inmediatez y su bajo precio. En menos de 24 horas habremos puesto solución a tu incidencia.

¿Necesitas reparar una avería de lavadora Miele o una avería de frigoríficos Miele? ¿te aparece un fallo en tu placa de inducción Miele? Sea cual sea el problema de tu electrodoméstico estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nosotros para que podamos informarte sobre plazos y presupuestos.

Miele es una marca alemana especializada en la fabricación de electrodomésticos y en los equipos comerciales de alta gama. Esta marca fue fundada en 1899 en Alemania y desde entonces se ha convertido en un referente en la venta de electrodomésticos en varios países. Sus principales productos son las lavadoras, secadoras y planchadoras, los hornos, los frigoríficos y congeladores, las placas de cocción, las campanas extractoras, los aspiradores y los lavavajillas.

En Servicio de Reparación contamos con técnicos autorizados por el Ministerio de Industria para llevar a cabo cualquier tipo de reparación y mantenimiento de la marca. Además, nuestro equipo recibe formación constantemente para estar al día de las últimas novedades de la marca y para poder encontrar soluciones a los problemas más rápidamente y de manera efectiva.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.