Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO MITSUBISHI ELECTRIC
CASTELLÓN

Información Servicio Técnico
MITSUBISHI-ELECTRIC Castellón

¡Te damos la bienvenida a Mitsubishi Electric Castellón servicio técnico! Estamos especializados en resolver todo tipo de problemas con los electrodomésticos de Mitsubishi Electric. Contamos con una amplia experiencia de muchos años instalando, revisando, reparando y realizando el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos de esta marca. Si buscas un SAT fiable, de calidad y que te ofrezca las mejores garantías, estamos a tu servicio, y además contamos con tarifas únicas.
Si tu electrodoméstico no funciona o necesita un mantenimiento, ponte en contacto con Mitsubishi Electric Castellón y nosotros te ayudaremos a poder solucionar todo tipo de problemas.

Además, en nuestro SAT realizamos el mantenimiento de todo tipo de productos de la marca Mitsubishi Electric en Castellón. Nuestros expertos te citarán en menos de 24 horas desde que comuniques tu incidencia. Del mismo modo, desde el SAT Mitsubishi Electric Castellón tenemos claro que lo primero es la satisfacción de los clientes, y es por ello que atendemos sus reclamaciones rápidamente y sin costes sorpresa. Revisamos el funcionamiento de los electrodomésticos y elaboramos presupuestos de reparación teniendo en cuenta la realidad, para prevenir sorpresas. Muchos clientes ya han confiado en nuestros servicios.
Finalmente, si lo prefieres, puedes solicitar nuestros servicios desde el formulario que encontrarás en esta página, indicándonos tu problema y nuestros técnicos de Mitsubishi Electric en Castellón contactarán contigo rápidamente.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.