Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO MITSUBISHI ELECTRIC
MÁLAGA

Información Servicio Técnico
MITSUBISHI-ELECTRIC Málaga

Estamos encantados de poder atenderte desde Mitsubishi Electric Málaga servicio técnico. Podemos ayudarte a resolver todos tus problemas con tus electrodomésticos de Mitsubishi Electric. Te ofrecemos un servicio completamente especializado, ya que contamos con mucho tiempo de experiencia en el sector de la instalación, limpieza, mantenimiento y reparación de electrodomésticos de esta marca. Nos expresamos en el trabajo ofreciendo la mejor calidad, las mejores garantías y los mejores precios.
Si tus electrodomésticos no funcionan o requieren un mantenimiento, te recomendamos contactar con Mitsubishi Electric Málaga para que podamos solucionar todas tus incidencias.

Nuestros expertos también realizan de manera eficiente y con grandes precios el mantenimiento de todo tipo de productos Mitsubishi Electric en Málaga. Te daremos cita en menos de 24 horas desde que te pongas en contacto con nosotros. Además, desde nuestro servicio técnico Mitsubishi Electric Málaga tenemos claro que dar respuesta a las necesidades de los clientes rápidamente y con buenos precios debe ser siempre nuestra máxima a seguir. De esta forma, revisamos cómo funcionan tus electrodomésticos y te ofrecemos un presupuesto a medida. Muchos clientes confían ya en nosotros porque damos el mejor servicio sin sorpresas en los precios.
Finalmente, te recomendamos ponerte en contacto con nosotros desde el formulario que encontrarás más abajo, indicándonos tu problema. Nuestros técnicos de Mitsubishi Electric en Málaga te contactarán tan rápido como les sea posible.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.