Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO
MITSUBISHI ELECTRIC

Servicio Técnico MITSUBISHI ELECTRIC

El Servicio Técnico Mitsubishi Electric le ofrece la posibilidad de tener sus aparatos de aire acondicionado siempre dispuestos para enfriar sus hogares en los meses de calor. Para nosotros el bienestar de nuestros clientes es la mayor de nuestras preocupaciones.

Desde el Servicio Técnico Mitsubishi Electric entendemos de la molestia que puede causar un equipo averiado cuando más falta hace. Una revisión a tiempo hace posible detectar averías ocultas, reduciendo la probabilidad de aparición de las mismas y el coste de la reparación, ya que en la mayor parte de los casos la regulación o ajuste de su aparato elimina la aparición de posibles fallos.

Reparación Aire Acondicionado Mitsubishi Electric

También reparamos en caso de avería de uno de sus equipos con los precios más competitivos del mercado, debido a la utilización de las tecnologías mas avanzadas que existen. Nuestra experiencia en el sector de más de 35 años avala nuestras reparaciones, convirtiéndonos así en líderes en nuestro sector, nuestro equipo humano cuenta con un gran número de técnicos especializados para atender a nuestros clientes en menos de 24 horas.

Instalaciones de equipos nuevos, le hacemos presupuesto y le orientaremos sobre que equipos son más convenientes para el buen funcionamiento y el confort en el hogar.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.