Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO NECKAR
ALICANTE

Información Servicio Técnico NECKAR
Alicante

¿Tienes problemas con tu electrodoméstico Neckar? Estamos aquí para ayudarte. En Servicio de Reparación te ofrecemos un servicio técnico Neckar Alicante especializado en la reparación de todo tipo de averías en electrodomésticos de la marca, así como también en el mantenimiento de los mismos. Además, nos encargamos de realizar las revisiones obligatorias en calderas de gas y otros electrodomésticos.

Te ofrecemos un servicio eficaz, rápido y económico. En menos de 24 horas habremos enviado un técnico para que ponga solución a tu incidencia. Además, nuestros precios son los más competitivos del sector. Elaboramos presupuestos reales acordes a la naturaleza del problema. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cuáles son nuestros plazos y presupuestos sin compromiso. ¿A qué estás esperando?

Neckar es una marca especializada en la fabricación de todo tipo de equipos de calefacción de agua sanitaria, como los calentadores eléctricos y a gas, los termos y las calderas murales de gran calidad. En Neckar Alicante (servicio técnico) nos encargamos de llevar a cabo la reparación de todo tipo de averías y fallos, así como en el mantenimiento de los electrodomésticos. También realizamos las revisiones obligatorias en calderas de gas exigidas por la ley.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector, por ello te ofrecemos un servicio óptimo, rápido y con precios muy competitivos. Nuestros técnicos profesionales reciben formación constantemente para estar actualizados sobre las últimas novedades de la marca y el funcionamiento de los nuevos electrodomésticos. Además, te ofrecemos garantía legal en todas nuestras actuaciones —incluidos los repuestos que utilizamos para realizar las reparaciones—.

¿Necesita que llevemos a cabo la reparación de calentadores en Alicante? Nuestro servicio técnico Neckar Alicante cuenta con la aprobación de cientos de clientes satisfechos que han probado previamente con nosotros. Contacta con nuestro equipo de Neckar Alicante (Servicio de Reparación) y te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre horarios de atención, presupuestos y actuaciones. ¡Estamos aquí para ayudarte!

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.