Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO
NECKAR

Información Servicio Técnico NECKAR

¡Bienvenido/a al servicio técnico Neckar de Servicio de Reparación! Nuestro equipo se encarga de la reparación de todo tipo de electrodomésticos y modelos de la marca. Contamos con técnicos perfectamente cualificados para llevar a cabo la reparación de calentadores de gas Neckar, averías en calderas y mucho más. Así mismo, nos encargamos de realizar el mantenimiento periódico y las revisiones obligatorias por ley en calderas de gas y otros electrodomésticos.

¿Necesitas reparar tu caldera o calentador? Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te informaremos de horarios y de presupuesto. En Servicio de Reparación te ofrecemos un servicio técnico Neckar de calidad y efectivo, rápido y al mejor precio.

Neckar es una empresa especializada en la fabricación de termos eléctricos, calentadores de agua a gas, eléctricos y calderas. Esta marca pertenece al grupo Bosch, la cual cuenta con presencia a nivel internacional y más de 100 años de antigüedad. Neckar es una marca que se especializa en la comercialización de soluciones integrales de calefacción y ACS, sus principales productos son los termos eléctricos —con modelos que van desde los 30L hasta los 120L—, calentadores de agua a gas, calderas murales a gas y otras calderas de condensación, entre otros.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.