Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO SAUNIER DUVAL
CASTELLÓN

Información Servicio Técnico
SAUNIER DUVAL Castellón

Estamos entusiasmados de poder atenderte desde Saunier Duval Castellón servicio técnico. Te ofrecemos el mejor servicio en mantenimiento y reparación de los electrodomésticos de Saunier Duval. Muchos años trabajando en este sector nos avalan, ya que tenemos una amplia experiencia en la instalación, mantenimiento, limpieza y reparación de electrodomésticos de esta marca. Tanto la garantía como la calidad son nuestras mejores formas de expresión cuando trabajamos, así como nuestras tarifas reducidas.
Si tus electrodomésticos han dejado de funcionar o tienen que pasar el mantenimiento, te recomendamos que contactes con Saunier Duval Castellón para que podamos solucionar todo tipo de incidencias.

Desde nuestro SAT también realizamos el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos de la firma Saunier Duvan en Castellón. Te citaremos en menos de 24 horas desde que te pongas en contacto con nuestros técnicos. Además, desde el SAT Saunier Duval Castellón tenemos claro que vamos a ofrecerte siempre el mejor servicio posible, resolviendo tus incidencias en el menor tiempo posible y con los precios más ajustados del mercado. Revisamos tus electrodomésticos y te ofrecemos un presupuesto por la reparación, sin sorpresas ni sobrecostes extra. Es por estos motivos que cada día son más clientes los que confían en nosotros.
Del mismo modo, puedes realizar tus consultas o solicitudes desde el formulario que encontrarás en esta página, indicándonos tu problema. Nuestros expertos de Saunier Duval en Castellón te contactarán rápidamente para ayudarte a resolverlo.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.