Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO SAUNIER DUVAL
VALENCIA

Información Servicio Técnico SAUNIER DUVAL
Valencia

¡Bienvenido/a al SAT Saunier Duval Valencia! Nuestra empresa se encarga de solucionar cualquier tipo de avería, revisiones e instalación de cualquiera de los electrodomésticos de la marca. Realizamos la reparación y el mantenimiento obligatorio de las calderas y calentadores de la marca. Nuestros técnicos de Servicio de Reparación están autorizados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para llevar a cabo las reparaciones y mantenimientos obligatorios.

Nuestro servicio técnico Saunier Duval destaca por su calidad y eficacia. Contamos con años de experiencia en el sector y técnicos perfectamente cualificados, lo que nos permite finalizar nuestros trabajos en el menor tiempo posible. Además, ofrecemos la asistencia técnica Saunier Duval más competitiva y justa. Trabajamos con presupuestos reales ajustados a la naturaleza de cada problema.

¿Necesitas ayuda? Ponte en contacto con nuestro SAT Saunier Duval Valencia y te informaremos de plazos y precios sin compromiso.

Si tu calentador Saunier Duval no funciona, si necesitas realizar la reparación de calderas de gas Saunier Duval o la reparación del aire acondicionado Saunier Duval, en Servicio de Reparación podemos encargarnos de ello. Contamos con un equipo de técnicos profesionales autorizados por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo para realizar la reparación y mantenimiento de los electrodomésticos de la marca. Nos encargamos, así mismo, de la revisión obligatoria de calderas de gas de manera anual, así como de los calentadores.

Nuestro equipo recibe constantemente formación sobre los diferentes productos de la marca. Además, contamos con las últimas tecnologías para la realización de las tasaciones de los aparatos y la posterior reparación. Ofrecemos un servicio óptimo y de calidad, rápido y económico.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.