Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO
SMEG

Información Servicio Técnico SMEG

Smeg es una de las marcas italianas líderes en la fabricación de electrodomésticos especializada en encimeras, hornos, frigoríficos y campanas, entre otras. En Servicio de Reparación te ofrecemos un servicio técnico Smeg de calidad que destaca por sus precios justos y competitivos, y por la velocidad y eficacia. ¿Estás teniendo problemas con tu horno Smeg? Contacta con nuestro servicio técnico Smeg España y te ayudaremos a encontrar una solución rápida y efectiva al mejor precio. ¿A qué estás esperando?

Pon solución a tu avería y olvídate de problemas. Además, en Smeg España servicio técnico te ofrecemos también la posibilidad de llevar a cabo el mantenimiento periódico de tu electrodoméstico.

Smeg es una marca italiana fundada en el año 1948. Esta empresa, con oficinas centrales en Guastalla (Italia), se encarga de la fabricación de tecnología con estilo, con electrodomésticos de diferente gama y de gran calidad. Algunos de sus artículos más populares son los hornos, los microondas, las campanas, los frigoríficos, las secadoras, las lavadoras, los lavavajillas, los fregaderos, los congeladores y todo tipo de electrodomésticos de pequeño tamaño, como las máquinas de café y los robots de cocina. Esta empresa es una de las líderes en la venta de electrodomésticos.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.