Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO VAILLANT
BARCELONA

Información Servicio Técnico VAILLANT
Barcelona

¿Tu caldera o calentador está fallando? ¿necesitas llevar a cabo el mantenimiento obligatorio de tu caldera? Cuenta con nuestro servicio técnico Vaillant Barcelona. Nuestro equipo conformado por técnicos profesionales y cualificados se encarga de llevar a cabo la reparación y mantenimiento de calderas, calentadores, acumuladores, termos, bombas de calor y aires acondicionados. Te ofrecemos un servicio rápido y profesional, además de económico.

En Servicio de Reparación nos ocupamos de poner solución a tus problemas en el menor tiempo posible. Contamos con la última tecnología para tasar tus electrodomésticos y detectar las averías fácilmente. Contacta con nosotros y pregúntanos por el presupuesto sin compromiso. ¡Estamos aquí para ayudarte!

En Servicio de Reparación nos encargamos de realizar la reparación de todo tipo de electrodomésticos de la marca Vaillant en la provincia de Barcelona, así como del mantenimiento. Además, nos ocupamos de realizar las revisiones y el mantenimiento anual obligatorio para calderas y calentadores. Nuestros técnicos profesionales están autorizados por el Ministerio de Industria. Te ofrecemos garantía en las reparaciones realizadas, así como en las nuevas piezas empleadas para la reparación de los electrodomésticos.

Nuestro servicio técnico Vaillant Barcelona destaca por la calidad, rapidez y competitividad en los precios. Además, para garantizar la eficacia del servicio, nuestros técnicos reciben formación constante sobre las últimas novedades de la marca. Por otro lado, disponemos de las últimas tecnologías y maquinaria para realizar las tasaciones de los productos y solucionar las incidencias en el menor tiempo posible.

Contacta con nuestro equipo sin compromisos y pregúntanos por el presupuesto. ¡Será un placer atenderte!

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.