Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO VAILLANT
CASTELLÓN

Información Servicio Técnico VAILLANT
Castellón

¿Tu electrodoméstico Vaillant ha dejado de funcionar? ¿te aparece un error y no sabes qué hacer? Entonces has llegado al lugar ideal. Nuestro equipo SAT Vaillant Castellón se encarga de realizar la reparación de averías y fallos en piezas estropeadas en los electrodomésticos de la marca Vaillant. Así mismo, nos encargamos del mantenimiento —periódico u obligatorio— de tus caldera y calentador Vaillant. En SAT Vaillant Castellón contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán a solucionar cualquier incidencia con tu electrodoméstico de la marca y ¡al mejor precio!

Contamos con un equipo de técnicos profesionales autorizados por el Ministerio de Industria que se encargarán de llevar a cabo las reparaciones de manera óptima y eficaz, rápida y al mejor precio. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y te informaremos de plazos y presupuesto sin compromiso.

Servicio de Reparación es una empresa especializada en la reparación y mantenimiento de los electrodomésticos Vaillant en la provincia de Castellón. Nos encargamos del mantenimiento, así como de la reparación de averías y de las revisiones obligatorias. Nuestro equipo está compuesto por técnicos profesionales autorizados por el Ministerio de Industria. Te ofrecemos garantía en todas nuestras reparaciones, así como en las piezas utilizadas para ello. Además, nuestro equipo recibe constantemente formación de la marca y trabajamos con la última tecnología para realizar la tasación de los electrodomésticos. Ofrecemos un servicio inmediato, de calidad y a bajo coste.

Tanto si necesitas llevar a cabo la reparación de calderas y calentadores, así como si necesitas que nos ocupemos del mantenimiento y revisión obligatoria, o de solucionar problemas específicos —por ejemplo, para reparar error f28 caldera Vaillant—, nuestro equipo SAT Vaillant Castellón puede ayudarte. Nos encargamos de la reparación y mantenimiento de calderas y calentadores y lo hacemos en un plazo máximo de 24 horas desde que contactamos contigo. Una vez que nos des el visto bueno, enviaremos a nuestros técnicos para que pongan una solución inmediata a tu incidencia. 

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.