Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO
VAILLANT

Servicio Técnico VAILLANT

Los mayores especialistas en la reparación de los aparatos Vaillant en España somos nosotros. Tenemos una experiencia de más de veinte años ocupándonos de la instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de equipos de climatización y electrodomésticos, así como funcionando como el más eficaz y mejor valorado servicio técnico de calderas Vaillant.

Nos especializamos en trabajar con las marcas de referencia en un segmento de actividad como el de la climatización que exige a sus empresas un elevadísimo grado de especialización y formación. Nuestros profesionales son los más cualificados. En este sentido, hemos hecho de la calidad y la total orientación al cliente de nuestros trabajos dos de nuestras señas de identidad.

Para reparar equipos Vaillant en España somos su mejor aliado. Pídanos presupuesto para reparación de calentadores en Barcelona, Valencia o Madrid y se lo haremos llegar sin ningún compromiso.

Para reparar equipos Vaillant en España confíe plenamente en nosotros. Llámenos al 902 997 084. O si prefiere puede completar este formulario para enviarnos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.