Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO ZANUSSI
BARCELONA

Información Servicio Técnico
ZANUSSI Barcelona

Desde Zanussi Barcelona servicio técnico te damos la bienvenida. Podemos resolver todo tipo de incidencias con tus electrodomésticos de Zanussi. Nuestro servicio técnico es totalmente profesional, ya que muchos años instalando, realizando el mantenimiento y reparando electrodomésticos de esta marca nos avalan. Nuestras señas de identidad a la hora de trabajar son la calidad, la garantía y los mejores precios.
Tanto si tu electrodoméstico no funciona como si tienes dudas o quieres realizar su mantenimiento te recomendamos contactar con Zanussi Barcelona para que podamos ayudarte a resolver todas estas incidencias.

Desde nuestro SAT también realizamos el mantenimiento regular de la marca Zanussi en Barcelona. Si contactas con nosotros, un técnico te atenderá en menos de 24 horas. Además, desde el Servicio Técnico Zanussi Barcelona ofrecemos un servicio rápido y eficiente, sin sorpresas ni sobrecostes. Para ello, revisamos tus electrodomésticos y te ofrecemos un presupuesto de reparación a tu medida. Por este motivo, cientos de clientes confían cada mes en nosotros.
Por último, si lo prefieres puedes contactar con nosotros desde el formulario que encontrarás más abajo en esta página indicándonos tu incidencia. Nuestros expertos de Zanussi en Barcelona te contactarán rápidamente para resolver tus problemas.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.