Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO ZANUSSI
MÁLAGA

Información Servicio Técnico ZANUSSI
Málaga

Te ofrecemos un servicio técnico óptimo para llevar a cabo la reparación de los electrodomésticos Zanussi en Málaga al mejor precio. Nuestro servicio técnico Zanussi Málaga se encarga de la reparación de frigoríficos, congeladores, lavavajillas, lavadoras, lavadoras-secadoras, secadoras, hornos, placas de cocina, campanas extractoras, cocinas, microondas y más. Así mismo, realizamos el mantenimiento y revisión periódica de los electrodomésticos en toda la provincia de Málaga.

Nuestro equipo de técnicos profesionales cuenta con sobrada experiencia en el sector. Estamos preparados para solucionar averías Zanussi en el menor tiempo posible —en un plazo máximo de 24 horas— ofreciendo, siempre, la máxima calidad posible en nuestras reparaciones. Además, te ofrecemos garantía en cada una de las actuaciones que llevamos a cabo, incluido en las piezas de recambios que empleamos.

¿Necesitas llevar a cabo la reparación de lavadoras Zanussi o la reparación de lavavajillas Zanussi? Llámanos y te informaremos de presupuesto y plazos sin compromiso.

Nuestra empresa cuenta con años de experiencia llevando a cabo la reparación de electrodomésticos de la marca. Contamos con técnicos perfectamente cualificados y actualizados con las últimas novedades de la marca para ofrecer un servicio óptimo que resulte rápido y eficaz. En Servicio de Reparación nos encargamos de:

  • Frigoríficos Zanussi problemas.
  • Reparación de lavadoras Zanussi.
  • Reparación de lavavajillas Zanussi.
  • Reparación de otros electrodomésticos de la marca: congeladores, lavadoras-secadoras, secadoras, hornos, placas de cocina, campanas extractoras, cocinas, microondas…

Recuerda que nuestros servicios incluyen también el mantenimiento o revisiones periódicas de cada electrodoméstico. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros y te informaremos sin compromisos.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.