Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO ZANUSSI
VALENCIA

Información Servicio Técnico
ZANUSSI Valencia

¡Estamos encantados de poder saludarte desde Zanussi Valencia servicio técnico! Nuestros expertos pueden ayudarte a resolver todo tipo de problemas con tus electrodomésticos de Zanussi. Además, nuestro servicio técnico oferta un servicio totalmente profesional que está avalado por años y años de experiencia en el sector de la instalación, la reparación y el mantenimiento de todo tipo de electrodomésticos de Zanussi. Tanto la garantía como también la calidad son nuestra mejor forma de expresarnos cuando trabajamos, así como también nuestros precios reducidos.
Si quieres pasar el mantenimiento a tu electrodoméstico o ha dejado de funcionar, te recomendamos ponerte en contacto con Zanussi Valencia porque te ayudaremos a que puedas solucionar todo tipo de incidencias.

Nuestros expertos también están especializados en la realización del mantenimiento de todo tipo de productos de la marca Zanussi en Valencia. Desde nuestro SAT te ofreceremos ayuda en menos de un día desde que nos plantees tu incidencia, ya que, desde el Servicio Técnico Zanussi Valencia queremos ofrecer el mejor servicio a los clientes, sin sobrecostes y sin sorpresas. Te ofreceremos un presupuesto a tu medida sin compromisos y sin extras, y es por esto que cada día son más las personas que nos confían sus electrodomésticos.
Finalmente, si prefieres contactar a través de Internet, puedes escribirnos tus dudas o incidencias en el siguiente formulario. Nuestros expertos de Zanussi en Valencia te contactarán rápidamente para ayudarte.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.