Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO
ZANUSSI

Información Servicio Técnico ZANUSSI

¡Bienvenido/a a nuestro servicio técnico Zanussi! En Servicio de Reparación nos encargamos de llevar a cabo la reparación de los electrodomésticos de la marca Zanussi. Nuestra compañía trabaja ofreciendo un servicio de calidad, rápido, efectivo y económico de las averías Zanussi. Te ofrecemos los precios más competitivos y justos adaptados a la naturaleza del problema de tu electrodoméstico. Así mismo, nos encargamos del mantenimiento de dichos electrodomésticos, así como de las revisiones obligatorias.

¿Necesitas reparar una avería de lavavajillas Zanussi o una avería de frigorífico Zanussi? Estamos aquí para ayudarte. Ponte en contacto con nuestro servicio técnico Zanussi y te informaremos de plazos y presupuestos sin compromiso.

Zanussi es una marca italiana fundada en el año 1916 por el emprendedor Antonio Zanussi y adquirida por la empresa Electrolux en 1984. Esta empresa está especializada en la fabricación de cocinas, así como en una amplia gama de electrodomésticos que combinan la facilidad de uso y las funciones prácticas con diseños actuales y elegantes. Algunos de los electrodomésticos más populares de Zanussi son los frigoríficos, los lavavajillas, las lavadoras, los hornos, las placas de cocina, las campanas extractoras, los microondas, los congeladores y las secadoras. Nuestro equipo de técnicos profesionales de Servicio de Reparación está perfectamente cualificado para llevar a cabo la reparación de los electrodomésticos de esta marca, además reciben formación constante sobre las últimas novedades y productos de Zanussi para ofrecer un servicio óptimo y de calidad, rápido y al mejor precio.

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.