Horario de atención
L-V: 8:00 a 19:00

SERVICIO TÉCNICO
AEG-ELECTROLUX

Servicio Técnico AEG-Electrolux

¡Bienvenido a AEG-Electrolux servicio técnico! Estamos aquí para ayudarte a solucionar cualquier problema con tus electrodomésticos de las marcas AEG-Electrolux. Nuestro SAT ofrece un servicio profesional avalado por la experiencia de muchos años dedicándonos a la reparación, mantenimiento, limpieza e instalación de cualquier electrodoméstico de la marca. La calidad y la garantía es nuestra forma de expresión a la hora de trabajar, además —por supuesto— de nuestras tarifas reducidas.

Nos encargamos de solucionar cualquier problema en todos los electrodomésticos AEG-Electrolux, como son los hornos, las placas de cocina, las campanas extractoras, los microondas, las lavadoras, las lavadoras-secadoras, las secadoras, los lavavajillas, congeladores y frigoríficos.

¿Tu electrodoméstico ha dejado de funcionar? ¿necesita pasar el mantenimiento? Contacta con Electrolux-AEG service y te ayudaremos a solucionar cualquier incidencia.

En AEG electrodomésticos servicio técnico nos encargamos del mantenimiento de cualquiera de los productos de la marca (AEG-Electrolux). Nuestros técnicos AEG te darán cita en menos de 24 horas una vez que contactes con nosotros. Desde el Servicio Técnico AEG-Electrolux Madrid buscamos la satisfacción del cliente atendiendo cualquier tipo de avería en el menor tiempo posible y sin que ello suponga un sobrecoste. Evaluamos el funcionamiento de tu electrodoméstico y te hacemos un presupuesto de reparación acorde a la realidad, para que no haya sorpresas. Miles de clientes han confiado ya en nosotros.

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario que puedes encontrar en la página web en el cuál deberás indicarnos cuál es tu problema. Nuestros técnicos AEG-Electrolux se pondrán en contacto contigo a la máxima brevedad.

¿Cómo podemos ayudarte en AEG-Electrolux?

En Electrolux-AEG service contamos con un equipo de técnicos profesionales expertos en la reparación, mantenimiento, limpieza e instalación de cualquier electrodoméstico de la marca. Puedes contactar con nosotros para el servicio técnico de lavadoras AEG, así como para cualquier otro problema con hornos, placas de cocina, campanas extractoras, microondas, lavadoras, lavadoras-secadoras, lavavajillas, congeladores, frigoríficos

El equipo del servicio técnico AEG está preparado para cubrir cualquier necesidad. Por ello recibe formación constantemente sobre las últimas novedades de la marca e instrucciones sobre el funcionamiento y reparación de los electrodomésticos más modernos de AEG-Electrolux.

Contamos con las herramientas más sofisticadas y la experiencia de muchos años trabajando que nos avalan en la realización de todo tipo de reparaciones de electrodomésticos y aparatos eléctricos de AEG-Electrolux. ¿Necesitas ayuda con la instalación de tu nuevo producto? ¿no sabes cómo llevar a cabo el mantenimiento de tu nueva lavadora? Sea cual el problema estamos aquí para poner solución a tus problemas.

¡Contacta con nosotros! Para nuestro equipo es importantísimo el grado de satisfacción del cliente, tanto cuando adquiere un producto, como cuando precisa de una reparación en uno de nuestros electrodomésticos. Recuerda que estamos aquí para ayudarte y ofrecerte los mejores precios en incidencias de lavadoras AEG-Electrolux Lavamat, problemas en placas de inducción AEG, problemas en AEG freezer, problemas en frigoríficos Electrolux, problemas en secadoras Electrolux y mucho más. ¿A qué estás esperando?

¿Prefiere que le llamemos?

Rellene el formulario con sus datos, y un especialista se pondrá en contacto con usted a la mayor brevedad.